“Beatriz cuenta el dinero.

Uno, dos, tres, cuatro…

¡Cinco billetes de los grandes!

Tengo que regresar, piensa Beatriz.

Debo regresar el dinero...”

La historia de Beatriz

¿Qué harías tú si te encontrases una cartera llena de dinero? Esto es lo que le ocurre un día a  Beatriz. Ella sabe que podría utilizarlo muy bien… ¿Pero sería lo correcto? ¿O debería intentar devolverlo?

La historia de Beatriz es uno de los libros de nuestra serie Imágenes: historias cortas y sencillas dirigidas a las personas adultas que dan sus primeros pasos leyendo en español. En cada uno de estos libros acompañamos a su protagonista cuando les ocurre algo inusual en su día a día. ¡Como encontrarse una pequeña fortuna en la calle!

Descubre qué decisión tomará Beatriz, y el resto de los títulos de esta colección, en nuestra página web.